miércoles, 12 de mayo de 2010

BUNGE & BORN , ROTHSCHILDS, Y LOS ARQUITECTOS DEL COMUNISMO

Adam Weishaupt el fundador de la orden Illuminati era un judio bávaro practicante de la Kabbalah, al igual que Karl Marx cuya familia era una de las más renombradas en este campo, los Rockefeller o los Rothschild prominentes familias de banqueros judios norteamericanos que controlan las sociedades paramasónicas Club Bildeberg y Comisión Trilateral también tienen este origen, la lista sería muy larga y los encontraríamos en todos los acontecimientos históricos “revolucionarios” de los últimos tres siglos, Revolución Francesa, Revolución Rusa y expansión del comunismo, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial etc etc.

En la publicación anterior descubrimos la verdadera identidad del escritor Eduardo “Hughes”Galeano, continuando en la misma línea de sus antepasados Bunge, fundadores de la multinacional detrás de los hechos de corrupción en Pluna y otros tantos denunciados en el blog como el asesinato de JFK.
El comunismo fue creado por las familias vinculadas al Proyecto del Nuevo Orden Mundial, financiado por la familia Rothschild, con el objetivo de crear una antitesis al capitalismo, logrando continuar los prósperos experimentos de la Revolución Francesa y Napoleón Bonaparte que llenaron sus arcas.
Este tramado secreto, unido a la información conocida en los escritos de Pike a Mazini, nos explica el poco conocido hecho histórico de que Karl Marx escribiera, durante su exilio londinense, sus obras, “ El manifiesto Comunista” (1848) y “El Capital” (1867) por encargo de Nathan Rothschild, cuyo apellido curiosamente significa “ escudo , o protector de los rojos”. Los cheques con los que le pago este “favor” a Marx se pueden ver en el Museo Británico.
En 1989 Menem entrega las riendas económicas de la Argentina al grupo Bunge & Born a través de Nestor Rapanelli y Miguel Roig, dos de sus altos directivos.
El economista responsable de el famoso Megacanje, Argentino que hundiese a la Argentina y al Uruguay en la peor crisis de su historia fue junto a Cavallo, Daniel Marx, un apellido que nos dice todo, casualmente sus comienzos fueron en la banca Tornquist fundado por el bisabuelo de Eduardo Hughes Galeano uno de
los tantos desinformantes del sistema.




                                                      Karl Marx o Kissel Mordechai


                                          Daniel Marx o .......Mordechai?


Después de estos indicios tampoco parece ser casual que uno de los actuales directores del grupo Bunge se llame William Engels, descendiente de Friedrich Engels.

        Asombroso parecido


Friedrich Engels                         
                                     







Aparte de los lazos económicos podemos comprobar sanguíneos, ya que el Sr.Engels esta casado con una Born.
Para continuar con este cúmulo de increíbles coincidencias en el Directorio de Bunge Ltd encontramos a Bernard De la Tour miembro de la alta nobleza Europea y descendiente de Amschel Moses Rothschild.








                                                                 Amschel  Moses Rothschild              

Bernard de La Tour d'Auvergne Lauraguais ( DIRECTOR BUNGE LTD ) 

descendiente de:

Amschel Moses Rothschild

El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.
El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para
proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

Según Rakovsky,
“Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.
(250)
Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.

Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él.

En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

Rakowsky caracteriza a Stalin como “bonapartista”, un nacionalista, en contraposición a un comunista internacionalista como Trotsky.
“Él es un asesino de la Revolución; no la sirve, sino que la utiliza; representa al más antiguo imperialismo ruso; al igual que Napoleón que se id

No hay comentarios: