miércoles, 19 de mayo de 2010

MARCHA DEL SILENCIO

                                                                       Suarez Mason SMC/P2

                                                                      Terence Todman
                                                           Embajador USA en Argentina
                                                                                  
                                  
     Wenceslao Bunge                                                    Yabran
     
SMC/YABRAN/BUNGE LTD                                                           
                                                              



                                               Juan Navarro Exxel/CIA

                    Matias Eduardo Campiani/Yabran/Exxel/Advent/Banco Comercial


               Matias Javier Campiani Pluna Leadgate/Aerovip/ Southern Winds
                           
                                        El FANTASMA DE YABRAN YOUTUBE



                                Rafael Michelini defensor de Leadgate en la interpelación:


http://www.larepublica.com.uy/politica/365511-marcha-de-silencio-redobla-la-busqueda-de-la-verdad


Carlos Suárez Mason, 'el carnicero de El Olimpo'

AGENCIAS
Carlos Guillermo Suárez Mason en una imagen de 1981. (Foto: REUTERS)
Carlos Guillermo Suárez Mason en una imagen de 1981. (Foto: REUTERS)
NOTICIAS RELACIONADAS
BUENOS AIRES.- Carlos Guillermo Suárez Mason, ex general argentino acusado de delito de represión, falleció a los 81 años de un paro cardíaco en una cárcel de Buenos Aires. Apodado 'Pajarito' por sus compañeros de armas, las víctimas de la represión lo conocían como 'El carnicero de El Olimpo', en referencia a uno de los centros clandestinos de detención que dependía del Ejército.
Estaba acusado de 254 secuestros y la justicia española, italiana y alemana habían pedido su extradición.
"Yo firmé entre 50 y 100 sentencias de muerte por día durante mucho tiempo", le dijo a un representante diplomático estadounidense en 1979, según un documento desclasificado hace algunos meses en Washington.
Cuando se empezaron a airearse los primeros casos de violaciones de los Derechos Humanos, el ex general huyó al exterior, por lo que fue acusado por el ejército de "indignidad". Después de unos años, fue arrestado, extraditado desde Estados Unidos y condenado por violaciones de los derechos humanos.
En 1990, el jefe del Primer Cuerpo del Ejército durante la dictadura argentina (1976-1983) se benefició de las así llamadas 'leyes de impunidad' y de los indultos dictados por el entonces presidente Carlos Menem. En estas normas se excluyeron el robo y el cambio de identidad de hijos de desaparecidos, delito por el que se procesó a Suárez Mason y a otros ex jefes de la dictadura.
El ex general había sido acusado por el secuestro y asesinato de los ex legisladores uruguayos Zelmar Michelini y Rafael Gutiérrez Ruiz, cometido en 1976, pero no se le juzgó por estos casos a raíz de los indultos. También se le imputó haber participado en el 'Plan Cóndor', como se llamó la represión política coordinada por las dictaduras de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en los años 70.

 
<<< volver
imprimir
enviar
 
WENCESLAO BUNGE SECRETARIO DE YABRAN Y EX SOCIO DE GUILLERMO SUAREZ MASON “PAJARITO” Recordemos que Wenceslao Bunge termina como vocero y secretario de Yabran hasta su muerte y posteriormente reclamando haberes por vía judicial a sus herederos de las empresas que no estaban a su nombre.
Wenceslao Bunge Harvard C, DRCLAS
Alfredo Yabran Wenceslao negoció en Estados Unidos una venta simulada de las empresas de Yabran al grupo Exxel despuésde su supuesta muerte para lavar unos dós mil o más millones de dólares, acambio de la cesión de cierta participación accionaria al grupo de JP Morgan y asociados, como mediador en la “venta” ofició el embajador norteamericano Terence Todman y Mauricio Macri.
http://www.clarin.com/suplementos/economico/98-05-31/o-00401e.htm http://pdf.diariohoy.net/1998/05/23/c6y7.pdf http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=70659 El escribano Wenceslao Bunge es ex presidente y miembro del Club de Harvard en Argentina, el Sr. Francisco Ravecca es representante del mismo Club en el Uruguay, el mismo mantiene una fluida comunicación según su primera pagina en internet con el DRCLAS el centro de “estudios” para Latinoamérica de David Rockefeller el cual Ravecca también representa en el Uruguay. http://www.harvardclub.com.ar/informacion.php http://www.drclas.harvard.edu/students http://www.drclas.harvard.edu/regional_office/alumni/uruguay Wenceslao fue socio de Suárez Masón ( pajarito – P due ) en SMC empresadedicada al robo, tráfico y venta de armas, la Cámara Federal Argentinalo acusa del homicidio ideológico de 43 homicidios entre ellos losde Hector Gutierrez Ruiz y Zelmar Michellini http://www.desaparecidos.org/bbs/archives/003480.html http://www.peacelink.it/latina/a/11731.html
Guillermo Suarez Masón “pajarito” Pdue
Zelmar Michelini y Héctor Guiterrez Ruiz
Su hijo Wenceslao casualmente también trabaja también trabaja para el Credit Suisse como inversionista, gracias a la buena gestión de su padre. http://www.globalrealestate.org/retreat/profile.asp?m=ne07&rcd=16191&ofn=12447
JORGE BORN, RODOLFO GALIMBERTI, CORCHO RODRIGUEZ Y SUSANA GIMENEZ El síndromede Estocolmo? http://es.wikipedia.org/wiki/Rodolfo_Galimberti FICUS CAPITAL, ENDEAVOR, DRCLAS, AMERICAS SOCIETY, HARVARD CLUB, CFR, COMISION TRILATERAL. Extraído dela pagina web Ficus Capital. http://www.ficuscapital.com/esp/commitment.html Responsabilidad Social & Desarrollo Sustentable: Ficus Capital participa activamenteen diferentes organizaciones e iniciativas que proactivamente contribuyen hacia el desarrollo y sustentabilidad económica y social del Uruguay y la región. Estas organizaciones son: Endeavor (http://www.endeavor.org/) Fondo Rosado (http://www.fondorosado.org/) Fundación Visionair (http://www.fundacionvisionair.org/) Endeavor o "el Club del reparto de los Morgan"del tercer mundo para Latinoamérica y Sudáfrica” , pioneros en burbujas tecnológicas en Latinoamérica, la CEO o Directora es Linda Rottemberg miembro del CFR ( Consejo Para Asuntos Exteriores )
Francisco Ravecca y Linda Rottemberg en el 2001 antes de estallar la crisis con Jorge Batlle
http://www.presidencia.gub.uy/fotos/banco/2001/marzo/20010308ag.jpg INAUGURACION DE CONFERENCIA El Presidente de la República, Dr. Jorge Batlle Ibañez, se hizo presente hoy en la Sala de Conferencias del Laboratorio Tecnológico del Uruguay donde tuvo lugar la apertura de la Conferencia "El Rol de los Emprendedores en el Desarrollo Económico". En la ocasión hicieron uso de la palabra el Director Ejecutivo de Endeavor Uruguay, Dr. Francisco Ravecca y la presidenta y co-fundadora de Endeavor, Dra. Linda Rottemberg.(Foto SEPREDI,08 de marzo de 2001) 07 de Marzo, 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario